Mi carrera a estudiar

Tuve muchos problemas escogiendo mi carrera y mi universidad. Cuando creía que tenía la carrera perfecta no me gustaba lo que la Universidad ofrecía. Hasta que me topé con la Escuela Bancaria y Comercial, ahí me dan la oportunidad de estudiar un poco de cada carrera que ofrecen y después decidir por la carrera que más me gustó, la cual tengo pensada que sea Mercadotecnia. Según Wikipedia, mercadotecnia significa "Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto". La carrera me llama mucho la atención desde que que tuvimos esa materia en quinto semestre.

Recomendaciones para futuros estudiantes con respecto a la materia de Aplicaciones para Internet.

Creo conveniente recomendar los siguientes puntos (son puntos que yo misma pude observar con mis compañeros este semestre):

  • Que pongan atención, la verdad todo lo que están viendo les va a servir de algo
  • Hacer las prácticas, más de una sirve para los examenes o para futuras prácticas
  • También que se junten con personas que tengan alguna idea de la materia, algo se les va a pegar.
  • Llevarsela bien con el maestro no está de más.
  • Preguntar todas sus dudas
  • Puntos a mejorar o reforzar con respecto a la manera de impartir y practicar en la materia.

    Creo que la materia (si bien se me hizo difícil porque yo estoy toda tonta para hacer este tipo de cosas jaja) fue muy bien explicada. Hacer prácticas constantemente y la manera de enseñar según nuestro querido maestro Vidal fueron excelentes :) 5 html EXCELENTE SERVICIO.